Culto de Niños Arca de NOE 18 de diciembre de 2009


En la noche del viernes 18 de diciembre de 2009, los niños del Arca de NOE ministraron a Dios sus alabanzas y adoración; y a través de esto a la congregación de adultos y niños que allí se dio cita. Fue una gran bendición ver a estos niños ministrar en el poder y unción del Espíritu Santo. Erick Adriel Igartua fue el predicador de la noche y su mensaje tocó el corazón de los presentes quienes pasaron al altar a recibir ministración de parte de Dios. La Palabra de Dios esta noche trajo un mensaje contra el menosprecio de quiénes somos y cuanto tenemos, diciéndonos el Señor por medio de este niño y del testimonio de la multiplicación de los panes y los peces, que aunque lo que tenemos nos podría parecer poco ante la necesidad que enfrentamos en las manos de Jesús y con un corazón agradecido y de fe en Dios, somos más que suficientes para vencer a los gigantes de nuestras vidas. También los niños ministraron con danzas y dramas relacionados con el tema. Fue una noche tremenda en el Señor marcando un tiempo de esperanza y grandes cosechas en las que aún los más pequeños son usados por Dios para grandes cosas. Prepárate para ser usado también. Dios te bendiga.

About these ads

7 comentarios hacia “Culto de Niños Arca de NOE 18 de diciembre de 2009”

  1. LAURA ESTEVEZ Dice:

    HOLA, DIOS LOS BENDIGA, ESTUVE MIRANDO SUS VIDEOS, LES CUANTO QUE ME GUSTARIA QUE ME MANDEN IDEAS PARA PODER ORGANIZAR UN “CULTO DE NIÑOS”. NUESTRA ESCUELA DOMINICAL CUANTA CON UNOS 30 NENES DE ENTRE 3 A 12 AÑOS Y ESTAN DIVIDIDOS EN DOS GRUPOS.YA HEMOS REALIZADO DOS CULTOS DE NIÑOS PERO ME GUSTARIA CONTAR CON NUEVAS ALTERNATIVAS.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  2. hola soy nueva en el ministerio de niños y le agradeseria mucho si me puede ayudar con unqas ideas porque tengo un culto para niños en marzo soy de guayaquil

  3. nuestros niños merecen lo mejor ..que lindo que DIOS les bendiga….

  4. Kenia Correa. Dice:

    Que Dios siga derramando bendiciones sobre estos ñiños y sus instructores, que lo estan guiando por el buen camino, son ejemplo a seguir, sus vidas son marcadas y yo como adulto me da mas fuerzas para continuar hacia adelante, Dios le bendiga.

  5. Luisa Maria Labrada Cardó Dice:

    Que Dios siga bendiciendo el ministerio les doy grasias a Dios por ustedes, soy cubana, pertenezco a la iglesia metodista en Manzanillo, y en mi iglesia se están preparando los cultos de niños por primera vez, agradecemos toda colaboración, Luisa Labrada, email: lcardo@ucp.gr.rimed.cu

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.003 seguidores

%d personas les gusta esto: